Con Tango son tres

IMG_9037

Con Tango son tres…

Nos encontramos en medio del Orgullo, fiesta que ha dejado de ser conformada por una minoría de la sociedad y ha pasado a ser una fiesta de todos, donde lo que se promueve es el amor, la tolerancia, el respeto y la libertad. La comunidad LGTB ha conseguido con el apoyo de todos que la igualdad se consiga, así como la integración de estos colectivos en cualquier ámbito de la sociedad, demostrando al mundo entero que no existe diferencia alguna entre los individuos ya sea por su sexualidad o identidad sexual.

Este libro que os recomendamos es un canto a esa tolerancia, a promover la libertad siempre y cuando esta se base en el amor y el respeto. Es la forma perfecta de que los peques entiendan que no todas las parejas (o familias) se conforman con un papá y una mamá sino que dos papás o dos mamás pueden dar el mismo amor y ser igual de buenos.

El libro se basa en la historia real de dos pingüinos macho que se enamoraron en el zoo de NY, y que por circunstancias debieron adoptar un huevo, el cual criaron y mimaron como hijo suyo. Una historia preciosa en la que los animales enseñas a los peques de la casa que lo importante es quererse, y una manera estupenda para que vayan entendiendo que el amor no se da siempre de igual manera.

 

Manuel Ramírez

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Reseñas, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s