Gracias por estar en el camino

IMG_9011

Hemos de admitir con total sinceridad que el blog ha estado bastante (por no decir totalmente) parado en los últimos meses. Por un lado esto nos entristece, nos encantaría haber podido compartir con vosotros momentos y experiencias que han sido inolvidables, querríamos haber volcado nuestros sentimientos y vivencias en la librería aquí, para que todos aquellos que no estuvieseis a nuestro lado  tuvieseis la oportunidad de rescatar un pedacito de cada uno de estos maravillosos instantes.

Pero por otro lado hemos de dar gracias a este ajetreo. Este ir y venir de gente, presentaciones, firmas, talleres, amigos, colegas, editores, autores, niños, mayores, jóvenes ávidos de comerse las páginas, y bichos y  demás parientes(como bien diría nuestro querido Gerald Durrell)que sois lo que da vida a esta librería.  Nuestros cuatro incansables trabajadores y nuestro nuevo becario no han tenido un momento libre para dedicarle al blog, gracias a que vosotros habéis estado aquí dándonos vuestro apoyo para seguir adelante. No ha habido letras aquí escritas porque estaban siendo utilizadas en las palabras que hemos compartido todos juntos durante estos últimos meses.

Ahora está llegando la calma veraniega, y por ello queremos dar gracias a todos de esta forma, porque un libro sin lectores son solo palabras vacías, al igual que una librería sin amigos es solo un almacén. Además prometemos que vamos a retomar la tarea de ir contándoos las nuevas que ocurren entre nuestras estanterías, para seguir juntos este largo y maravilloso camino, el cual muchos de vosotros lleváis años caminando a nuestro lado.

Gracias, amigos.

Manuel Ramírez

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gente de la librería, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s