Álvaro y Ernesto

Álvaro  trajo  iris violeta por la mañana, los pusimos en un jarrón de cristal y al lado El Temblor del Héroe, conjunto de azules y  manzanas rojas sobre la mesita. Ernesto Calabuig  venía con unos folios en la mano y siempre con su sonrisa abierta y tímida a la vez . Hablaron del tránsito desde  la vida fantasmal de Pombo en Londres en los años setenta al académico escritor  laureado que es hoy, de  si se puede vivir sin entusiasmo como el personaje de su novela, de la búsqueda de Dios antes a la sociedad low cost hoy, de teología versus traumatología,  de Kirkegaard en  este Madrid deslumbrado e insustancial.

Un ambiente de claque, bullicioso y festivo: Marieta, Enrique, Maria Luisa, Fernando, Juan Ignacio, Pepa, Oliva, Juan, Alena, Pilar, Kiko, Alba, Daniel, Alejandro, Dominique… solo son algunos nombres de los muchos que tuvimos la fortuna de estar ayer en la librería celebrando la inteligencia y la literatura de Álvaro Pombo y Ernesto Calabuig.

Lola Larumbe,

Madrid, 21 de febrero de 2012.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Autores, Encuentros, Gente de la librería

2 Respuestas a “Álvaro y Ernesto

  1. Ernesto

    Pues fue un placer estar con vosotros y hablar en serio y en broma de unas cosas y otras en un ambiente tan especial como el que se crea en vuestros encuentros. ¡Enhorabuena por el blog!
    Ernesto Calabuig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s